Departamento de Matemática

Área: Educación

Directora: Dra. Ramírez Viviana, viviramirezana@gmail.com

Co-directora: Prof. Ferrero María Martha , marthaferrero@gmail.com

Integrantes: Andrés Quiroga, Daniel González, Maximiliano Palacios, Carolina Biscayart, Vanesa Inalef, María Jesús Bianchi, Andrea Rivera, Jordi Alsina, Alejandra Velázquez, Josefina Villegas, Cristian Flores, Camila Alfonso, Leandro Morris, Daiana Lucifero, Miguel Quirquitripay, Yasmin Deluchi.

Objetivo: Contribuir al mejoramiento de la enseñanza – aprendizaje de la matemática de acuerdo a las necesidades regionales, propiciando un acercamiento a la matemática de manera recreativa y creativa por intermedio de juegos, talleres y actividades de divulgación matemática, poniendo la matemática en otros contextos y matices.

Actores sociales: Escuelas primarias y secundarias de Bariloche y Dina Huapi y comunidad terapéutica de la Asociación Asumir.